lunes, 8 de julio de 2013

Ibercaja particulares

Ibercaja pone a disposición de sus clientes unos servicios que se adecuan perfectamente a todas las necesidades de la gente para todo tipo de ocasiones denominado Ibercaja Particulares.

A continuación se detallan estos productos:


Cuentas: Puede elegir varias opciones, a distancia y corriente o patrimonial.

-A distancia: Es una cuenta con un interés muy atractivo y una rápida liquidez. En sus ventajas podemos nombrar que siempre tendrá total disponibilidad, opción de cancelar sin coste, consultas por internet y alta remuneración.
-Corriente: En esta cuenta se gestionan los cargos de todas sus operaciones. Con esta cuenta usted podrá pagar recibos, domiciliar su nómina, operar en cajeros automáticos y disponer de talonarios. -Patrimonial: Contará con liquidez total y en función de su saldo, de una alta retribución creciente, que hace de esta cuenta, una opción muy atractiva para sus clientes.

Esta cuenta, tiene la opción de realizar traspasos automáticos a su cuenta corriente si usted lo desea.

Depósitos: En esta sección podremos encontrar varios servicios. Algunos pudiéndose contratar por internet como por ejemplo: Depósitos a 12 meses, 6 meses, Mezclador (Herramienta que permite contratar dos productos simultáneamente) y Combinado Europa 5 (Por una parte recibe un interés fijo y por la otra un rendimiento adicional según el índice EUROSTOXX 50)  Otros depósitos: A plazo fijo, Acierto, Disponible, Combinado, Ahorro Flexible etc... Fondos: Renta Fija a Corto plazo, a Medio-Largo plazo, Gestión dinámica, Mixtos, Variable, Global, Garantizados etc...

Planes de pensiones: Opciones como Renta fija, Gestión Dinámica, Mixtos, Variables y Garantizados.

Planes de ahorros: Destacamos dos tipos de planes disponibles en Ibercaja: Plan de Ahorro 10:

Seguro de vida que se nos muestra como solución de ahorro periódica, garantizando ahorros con los que llevar a cabo proyectos Plan de Ahorro Joven: Seguro de vida que se presenta como un método de ahorro de medio a largo plazo sin apenas esfuerzo.

Hipotecas: Dispondremos de hipotecas fijas donde pagaremos la misma cantidad de dinero mensualmente e hipotecas variables donde pagara respecto al tipo de mercado actual en cada momento.

Préstamos: Podremos contratar préstamos rápidamente y sin papeleos. Si por circunstancias tenemos en este banco fondos, depósitos etc... Dispone de opciones exclusivas por ello.

Estos son los productos que Ibercaja Particulares pone al servicio de usted en sus oficinas e Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario