lunes, 8 de julio de 2013

Ibercaja inmuebles

Dentro de todos los servicios que ofrece Ibercaja, puede encontrar la sección de Ibercaja Inmuebles. Aquí es donde esta caja pone a disposición de todos los clientes o usuarios que deseen buscar entre toda la oferta de viviendas de las que dispone Ibercaja, procedentes de embargos o simplemente que están bajo la gestión de la caja.



En la web de Ibercaja puede encontrar una sección dedicada exclusivamente a la venta y alquiler de viviendas. Ibercaja inmuebles le proporciona todas las herramientas necesarias para buscar, localizar y adquirir la vivienda que está buscando. Con interesantes ofertas y oportunidades, las viviendas que se le ofrecen aquí pueden significar un ahorro importante en ésta época; el precio de la vivienda ha caído bastante y se espera una recuperación del mercado para los próximos años.

En este apartado de la web de Ibercaja, dispone de un buscador avanzado y adaptado tanto para alquiler como para compra. En primer lugar debe elegir el estado del inmueble que busca, dentro de los tres apartados que son: nueva construcción, segunda mano o bien ambos. Después, debe seleccionar el tipo de inmueble; una larga lista de diferentes tipos que van desde la típica vivienda pasando por la nave o el solar, hasta la finca rústica.

Un amplio catálogo se le oferta por parte de la caja. A continuación deberá especificar las características de los inmuebles; superficie, precio y número de habitaciones, cuando corresponda. Ya que Ibercaja inmuebles posee activos por prácticamente todas las provincias del país, debe escoger la provincia y la localidad que le interese.

Para el caso de alquiler, la única diferencia es el precio del inmueble, que no aparece en el buscador. Existe un servicio de suscripción para nuevas ofertas, de esta manera será avisado mediante correo electrónico de las últimas novedades que Ibercaja introduzca en su catálogo. Por supuesto podrá personalizar el tipo de ofertas que le van a llegar a su bandeja de entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario