lunes, 8 de julio de 2013

Ibercaja

Ibercaja, caja fundada en 1873, es el nombre comercial de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja. Es una corporación de crédito con fin benéfico-social que tiene como intención promover, guardar y administrar el ahorro para ayudar al desarrollo socioeconómico de las zonas en las que tiene oficinas.


Además, realiza obras en los sectores de la enseñanza, servicios de asistencia social, la investigación, la cultura y la sanidad pública y otras muchas. Tiene oficinas repartidas por todo el territorio español principalmente en las provincias de Zaragoza, Huesca, Teruel, La Rioja, Guadalajara y Madrid entre otras.

Este banco pone a su disposición múltiples servicios, cada uno, a su vez, con varias opciones para que el cliente pueda elegir en todo momento la que más atractiva le convenga. Los servicios que usted puede encontrar serán nombrados a continuación, de manera que vea la cantidad de ellos que hay a su disposición: Usted podrá abrir Cuentas de ahorros en la que podrá ingresar su dinero y pagar sus facturas entre otras opciones. Contará con Depósitos, en el que podrá ahorrar su dinero y conseguir un equilibrio económico perfecto sin la posibilidad de arriesgar su capital con ciertas operaciones.

Podrá abrir Fondos de inversión, útil herramienta de ahorro que permite reunir a un número de personas que quieran invertir su dinero para diferentes motivos. Los Planes de pensiones que Ibercaja pone a su servicio son es productos de ahorro para la jubilación que permite realizar pagos periódicos para tener un buen capital a la hora de su jubilación.

Cuando desee comprar una vivienda podrá recurrir a obtener una Hipoteca, que sencillamente es un producto que permite al cliente obtener una cantidad de dinero destinada a la compra de un inmueble. Si usted desea realizar una compra y no dispone del total del dinero podrá pedir un Préstamo, que es ni más ni menos la una operación mediante la cual, la oficina pone a su disposición la cantidad de dinero deseada para hacer el tipo de compra que queramos. Suelen tener intereses, que es precio que tiene que pagar por disponer de ese dinero.

También podremos contratar Seguro de vida y de inmuebles, para asegurar su coche, vivienda, negocio etc... Como puedes ver tiene multitud de servicios, lo cuales tienen varias opciones a su vez para poder elegir de la manera que queramos. Además Ibercaja realiza trabajos de obras sociales ayudando en ámbitos como el empleo, donde le ofrecerán ayuda e información para que pueda trazar una trayectoria laboral exitosa.

En su obra social a favor de la Educación, colabora e informa a padres y profesores, poniendo a su disposición mejoras que permitan realizar una educación de calidad. Además colaboran con ONG, para ayudar a las personas con menos recursos en la vida, apoyando y prestando servicios que cubran las necesidades básicas de la gente.

Para recibir más información de los servicios y producto de Ibercaja usted puede llamar al 976 76 74 85 donde una persona le informará de todo lo necesario o por email comunicacion@ibercaja.es donde serán respondidas sus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario