lunes, 8 de julio de 2013

Ibercaja Empresas

Una parte importante de los esfuerzos de Ibercaja se centra en su sección empresas. Conocedores de la importante presencia de pequeñas y medianas empresas en nuestro país, formando éstas la mayor parte del tejido empresarial, Ibercaja Empresas focaliza sus servicios hacia este tipo de cliente. Ofreciendo multitud de servicios para financiar su empresa, comprenden multitud de posibilidades diferentes, teniendo en cuenta la realidad de la fauna empresarial existente.  



Desde Ibercaja empresas se le van a ofrecer una serie de facilidades; cobrar sus ventas, independientemente de si son cobros al contado o a plazos, dispondrá de todo el abanico de posibilidades existentes en el mercado para facilitarle el cobro. Además, si su empresa necesita anticipar los cobros de sus ventas, Ibercaja facilita varios sistemas para proporcionarle su dinero; el descuento comercial, el crédito o el factoring. 

Incluso si sus ventas se realizan fuera de nuestras fronteras, la caja pone a su disposición una serie de ventajas exclusivas del comercio en el exterior. A la hora de pagar gastos, en Ibercaja Empresas han desarrollado una serie de servicios con la finalidad de facilitar y hacer más cómodo este proceso, podrá pagar las nóminas, a los proveedores, la seguridad social y los impuestos de una forma más cómoda. 

Añadido a todo esto, Ibercaja cuenta con los más modernos métodos de pago. Desde Ibercaja quieren asegurar un acceso completo y flexible, por lo tanto han desarrollado un sistema por el cual los clientes pueden acceder a los servicios de la caja a cualquier hora del día, operando 24 horas al día los siete días de la semana. 

Para la mayoría de acciones en las que no son necesarios los técnicos especializados de la entidad financiera, usted podrá acceder a través de internet y completar las acciones más comunes, como el envío de documentación para la gestión de pagos o cobros, el acceso al correo electrónico de la empresa así como un servicio de alertas para cualquier movimiento realizado.

1 comentario:

  1. El fondo de préstamos que me ofreció el Sr. Pedro me permitió aprovechar una oportunidad increíble para reubicar y expandir mi negocio, en un momento crucial. el apoyo que recibí del personal fue invaluable a razón de 2 a cambio. puede contactarlos para una solicitud de préstamo en pedroloanss@gmail.com y whatsapp + 1-8632310632

    ResponderEliminar