lunes, 8 de julio de 2013

Ibercaja directo

Es un servicio que Ibercaja pone a disposición de los clientes que tienen cuenta en su banco para poder realizar todo tipo de operaciones que se suelen realizar en las oficinas desde internet, teléfono fijo, teléfono móvil, WAP o PDA de forma rápida, segura y eficaz.



Este cómodo servicio permite que el cliente realice sus propias operaciones sin la necesidad de ir a la oficina de su localidad para que un trabajador se lo haga. Aparte de la utilidad de este servicio ya mencionada, cabe decir que además es gratuito para los clientes por lo que no le supondrá ningún gasto, al contrario, solo le supondrá comodidad.

A continuación se detallan brevemente la manera de utilizar cada método que Ibercaja ofrece :

Internet: Simplemente usted deberá introducir en el buscador www.ibercajadirecto.com. Se identificará con su DNI sin la necesidad de poner la letra, y pondrá un número clave para acceder al servicio. Una vez allí podrá elegir la opción que desee.
Teléfono: Llamando al número 902 11 12 21, un trabajador le atenderá, pidiéndole una serie de números clave para que la seguridad de su operación sea máxima.
WAP: Usted solo deberá ingresar la siguiente dirección http://wap.ibercaja.es/wap.wml y como siempre, ingresara un número clave para realizar operaciones.
PDA: Ingrese la siguiente dirección y teclee las claves personales: https://www.ibercajadirecto.com/pda Este servicio de Ibercaja está dotado con la más alta seguridad.

Su información no se filtrará por equivocación a ningún lado ya que se encuentra cifrada y no habría manera de intuir siquiera.
Para contratar el servicio que Ibercaja pone a su disposición, simplemente acérquese a su oficina y pida el formulario necesario para ello o llame al 902 11 12 21 Dentro de esta sección podemos destacar Ibercaja directo Negocios, servicio enfocado para empresas en el que podrá realizar operaciones como gestionar ficheros, consultar documentos, informarse de sus préstamos. Este servicio también será gratis.

2 comentarios:

  1. la mayoría de los solicitantes de préstamos tienen que pedir prestado dinero para comprar su casa o financiar su negocio. pocos tienen suficiente dinero en el banco o en otros activos fácilmente vendibles para obtener un préstamo del banco como garantía. (incluso aquellos pocos que tienen suficiente dinero o activos generalmente tienen dificultades financieras para pedir dinero prestado al banco) pero el Sr.Pedro y su compañía de préstamos ofrecen préstamos con activos como garantía y ofrecen una tasa de 2 a cambio entre el monto del préstamo de $ 5000 a $ 5,000,000.00. siempre y cuando sea honesto para hacer una devolución. El Sr. Pedro y su compañía de préstamos otorgan préstamos hipotecarios, préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos para automóviles a la baja tasa de 2. Puede enviar un correo electrónico a pedroloanss@gmail.com para obtener más información.

    ResponderEliminar